La cadena de tiendas sueca ha enamorado ya a muchos españoles con sus fantásticos, prácticos y asequibles diseños. Pero, además de los grandes muebles, Ikea también tiene multitud de productos por menos de 5 euros que merece la pena comprar, incluso si solo la has visitado para darte una vuelta y empaparte de todas las novedades mientras caminas por su laberíntico recorrido.
Su catálogo está cargado de novedades, algunas de ellas pueden pasar desapercibidas para muchos. Pero son una gran oportunidad para darle a tu hogar un toque diferente con algunos de sus adornos baratos, o para dotarte de útiles para hacerte tu día a día mucho más sencillo.
4Taza portátil TROLIGTVIS
El ritmo de vida acelerado hace que no siempre puedas sentarte a disfrutar de tu taza de café o té. Para que las prisas no te priven de ese momento, puedes usar una práctica taza de viaje para beber allá donde vayas.
Su diseño permite que no se derrame con el movimiento, además de evitar que tengas que usar vasos de plástico de usar y tirar que generan problemas en el medio ambiente.
Este producto de Ikea es de plástico y caucho reutilizable. Es apto para calentar en el microondas hasta los 100ºC y para lavar en el lavavajillas.