viernes, 25 abril 2025

La nueva pizza de Mercadona que supera a las del Telepizza

Si algo caracteriza a los supermercados de la cadena de Mercadona desde hace ya años, y que es algo que, de hecho, ha ayudado a la cadena a no hacer otra cosa que crecer en nuestro país, es su apuesta por renovar y ampliar de forma constante la oferta de productos de sus marcas blancas.

Publicidad

En esas, ahora lo ha hecho con una de las pizzas que más están interesando a los compradores habituales de este plato y a sus más fieles. Una pizza la de Mercadona que no se había visto hasta entonces y de la que ya está siendo un éxito para todos los paladares. La conocemos desde nuestro portal de MERCA2.

6
La Mediterránea, un gran éxito por su gran variedad de ingredientes

Pizza Mediterránea Hacendado

Luego tenemos la denominada como Mediterránea, la misma que ha sido siempre una de las grandes bazas de la casa valenciana y la marca blanca de Hacendado, también por su gran simpleza pero de la que sabemos que está bien rica. Y claro, se hace una de las más populares, siendo uno de los mayores éxitos de Mercadona dentro de su sección de pizzas.

Y es que Mercadona se caracteriza por lanzar al mercado productos de sabores diferentes, innovadores. Un buen ejemplo de ello esta esta pizza, la Mediterránea, que trae una gran variedad de ingredientes, como aceitunas negras, queso mozzarella, calabacín, cebolla, pimiento rojo, tomate, bacon, queso de cabra, y especias, lo que la convierte en una de las más completas. Tal ha sido el éxito de esta pizza que sus competidores no han tardado en imitarla… pero sabemos que no es igual. Tiene un precio de 2,50 euros.


Publicidad