Estamos a poco de llegar a las vacaciones, hace varios días que el calor se comenzó a sentir en toda España y muchos ya están pensando en donde pasarán sus días de relajo. Cuando la temporada esté abierta, todas las carreteras estarán completamente invadidas por vehículos (se calcula que aproximadamente 7 millones de coches). Más allá de la felicidad del momento, es necesario tener en cuenta que durante esta época se producen la mayor cantidad de siniestros fatales.
Por este motivo, la Dirección General de Tráfico (DGT) implementará una serie de controles para evitar que esto suceda. Pero existe una normativa que limita el uso del navegador mientras se conduce.
8Nuevas tecnologías de comunicación que podrían suponer una multa

Cómo si no fuera poco, ante el avance de las nuevas tecnologías de comunicación, la nueva Ley de Tráfico señala que “reglamentariamente, se podrán establecer otras excepciones a las prohibiciones previstas en los párrafos anteriores, así como los dispositivos que se considera que disminuyen la atención a la conducción, conforme se produzcan los avances de la tecnología”.