Cuánto cuesta y qué se come en Casa Taberna, de Samantha Vallejo

Samantha Vallejo-Nágera, la chef más popular de la pequeña pantalla, inauguraba hace unos meses Casa Taberna, una casa de huéspedes llena de encanto, situada en Pedraza, su pueblo de la infancia. Un proyecto que reúne alojamiento y restaurante, creado junto a su marido Pedro Aznar, enólogo de profesión y director comercial en las bodegas Marqués de Riscal. ¿Qué podemos esperar de este pequeño local ubicado en una pequeña villa segoviana?

5
CARTA DE VINOS

El marido de Samantha Vallejo, Pedro Aznar, es experto en vinos, por lo que es de esperar que la carta también esté muy cuidada en este sentido. No es muy extensa, pero está muy bien escogida. Tiene entre 40 y 50 opciones, que giran en trono a los vinos de Marqués de Riscal, bodegas para las que trabaja. Gracias a esto se pueden incluir algunas variedades de blancos y tintos que no se encuentran fácilmente en otros restaurantes. El enólogo también ha incluido bodegas de algunos amigos, escogiendo siempre los vinos que más le gustan. La oferta se completa con un champagne Laurent Perrier cuya botella se sirve en un cubo de pueblo tradicional de latón.

Noemi A.
Noemi A.
Soy una apasionada de internet, las nuevas tecnologías y las redes sociales, adicta a la información y a aprender y descubrir algo nuevo cada día.