La Reina Letizia es una mujer muy estricta con sus hijas, eso ya lo sabemos todos. Es cierto que la mayoría de las veces es por la propia seguridad de las niñas, pero, ¿Y en el resto de ocasiones? ¿Serían así los padres de Letizia cuando era pequeña? A continuación vamos a conocer las estrictas normas que la Reina impone a la Leonor y Sofía. No te lo pierdas, porque no es muy habitual que digamos.
6En la Casa Real se siguen unos horarios al pie de la letra

A Letizia le encantan los horarios y eso es precisamente lo que le está inculcando a las niñas. Leonor y Sofía siguen los horarios que su madre pone a rajatabla, no se salen ni un solo segundo de ellos. Entre el colegio, las actividades escolares y las actividades extraescolares, a las niñas apenas les da tiempo a respirar.
Es por eso por lo que los fines de semana, Doña Letizia les deja un poco más de tiempo para que se relajen y disfruten aunque, eso sí, la tecnología siempre en pequeñas dosis y muy controlada. No vaya a ser que las niñas entren en Merca2 y lean lo exigente que en realidad es su madre.