La Reina Letizia es una mujer muy estricta con sus hijas, eso ya lo sabemos todos. Es cierto que la mayoría de las veces es por la propia seguridad de las niñas, pero, ¿Y en el resto de ocasiones? ¿Serían así los padres de Letizia cuando era pequeña? A continuación vamos a conocer las estrictas normas que la Reina impone a la Leonor y Sofía. No te lo pierdas, porque no es muy habitual que digamos.
3Reina Letizia: La televisión no existe hasta los fines de semana
Los días de diario, Leonor y Sofía no tienen momentos de ocio. De lunes a viernes tienen prohibido ver la televisión, solo pueden ver algún que otro programa, los que Letizia quiera, claro está, los fines de semana ya que el resto de días deben dedicarlos al estudio y a otros quéhaceres reales.
Además, tampoco pueden usar ni tablets ni nada relacionado con la tecnología entre semana. Tienen apenas dos días para ponerse al día como cualquier niño de hoy en día. Eso sí, parece que a Sofía se le da muy bien eso de la tecnología, a pesar de que pasa poco tiempo con ella. Cuando tenía 7 años, grabó una lista de canciones en un iPad como regalo de cumpleaños a su padre. Ella sola.