Siempre hay que ir limpio y aseado, pero más aún en verano, y más aún con este calor increíble y olas de calor. Necesitamos ir cómodos y frescos, pero aún así vamos a sudar y con ellos se harán más visibles las manchas no sólo de sudor sino del desodorante. Quedan unos cercos no solo antiestéticos sino difíciles de quitar incluso en la lavadora. Por eso vamos a indicarte cómo eliminarlas de manera eficiente, para ir impoluto en tu atuendo. Toma buena nota, pero al margen de todo ello, siempre con este calor cambia de ropa cada día y por supuesto mantiene tu higiene al máximo, duchándote incluso más de una vez al día.
8REMIEDIOS ANTES DE QUE OCURRA
Al margen de ello y de lo que hay que hacer a posteriori, siempre es mejor prevenir que luego curar y así al menos minimizarás el daño y no tendrás que preocuparte, en parte o en todo, de este problema. Por ejemplo aplicándote solo la dosis justa de desodorante. Sobre todo con el calor tendemos a abusar de ello y embadurnarnos de él.
También, al aplicarte el desodorante, aplica el desodorante y espera a que se seque antes de vestirte. Así le darás tiempo a que se seque y con ello prevendrás la aparición de manchas.