Siempre hay que ir limpio y aseado, pero más aún en verano, y más aún con este calor increíble y olas de calor. Necesitamos ir cómodos y frescos, pero aún así vamos a sudar y con ellos se harán más visibles las manchas no sólo de sudor sino del desodorante. Quedan unos cercos no solo antiestéticos sino difíciles de quitar incluso en la lavadora. Por eso vamos a indicarte cómo eliminarlas de manera eficiente, para ir impoluto en tu atuendo. Toma buena nota, pero al margen de todo ello, siempre con este calor cambia de ropa cada día y por supuesto mantiene tu higiene al máximo, duchándote incluso más de una vez al día.
5EL VINAGRE Y EL LIMÓN
También puedes emplear un limón. Utiliza el jugo de uno o dos limones directamente sobre la mancha de desodorante hasta que la zona quede completamente empapada. Sobre la mancha todavía húmeda pon una cucharada de sal y deja que la sal absorba el limón. Esto hará que la mancha desaparezca. Es importante que dejes secar la prenda al sol antes de lavarla, ya que el sol potencia el limpiado del jugo de limón.
Si prefieres usar vinagre tendrás que mezclarlo con los siguientes ingredientes. Mezcla una taza de sal, dos tazas de vinagre, dos tazas de agua caliente y una cucharada del producto que utilices para lavar los platos. Con el líquido que salga remoja la prenda manchada de sudor y deja actuar durante dos horas.