miércoles, 8 enero 2025

Imserso: los pasos que debes seguir para reservar tu viaje

La mayoría de españoles, por supuesto los que puede permitírselo, están contando los días para irse de vacaciones. Pero hay un colectivo que lo está seguramente más, por las ventajas que supone: hablamos de los pensionistas y los ya míticos viajes del Imserso, que a pesar de toda la crisis de las cuentas estatales y la insostenibilidad del sistema, aún sobreviven. La campaña 2022-2023 ya está en marca y con ello el programa de turismo para mayores a precios increíbles y un montón de destinos. Así que más vale darse prisa ya para reservarlos y te vamos a contar cómo. Toma buena nota y si eres jubilado, ve preparando ya tu maleta para disfrutar de la playa, la montaña, cruceros…

5
¿CÓMO APUNTARTE A TU VIAJE DEL IMSERSO?

Como pasa con el resto de burocracia estatal, hay varias vías para registrarse en el Imserso:

Puedes hacer telemáticamente: tienes que entrar en este apartado de la página web del Imserso una vez que se haya aprobado el programa. Es necesario completar un formulario con tus datos personales.

De manera presencial: muchos no se manejan bien con las nuevas tecnologías, con lo que puedes apuntarte en una de las sedes y centros de referencia del Imserso de forma presencial; aquí tienes el listado de oficinas.

Y también puedes optar por el correo, enviando el formulario de solicitud cuando esté disponible a la sede central del Imserso (Calle Ginzo de Limia, 58 – 28029, Madrid).

Felix Esteban
Felix Estebanhttp://www.felixesteban.com/
Nací en Valladolid, donde estudié Periodismo, pero llevo varios años viviendo en Madrid. Me he formado en comunicación corporativa y community manager pero lo que más me gusta es escribir. He colaborado en varios medios online (escritos y radio), entre ellos Tribuna Interpretativa y Wall Street International. Actualmente trabajo como redactor en moncloa.com, merca2.es, cotilleo.es y Qué!, y colaboro en el portal de cine EspecialistaMike, donde realizo críticas de cine, una de mis grandes pasiones. ¿Las otras? Literatura, tecnología, economía e historia, jugar al tenis y montar en bici; ah, y aprender, escribir y aprender.

- Publicidad -