Las personas que tienen piscina en casa sabrán que las labores de limpieza son un poco tediosas, pero necesarias para un correcto mantenimiento. En el mercado existe distintos productos para facilitar esta tarea y muchos de ellos se pueden encontrar en Leroy Merlin. Pero en su catálogo de verano destaca uno: un pequeño robot que funciona de forma automática y que es capaz de limpiar el fondo de la piscina de forma muy eficaz y sin que tengamos que hacer nada. Y lo mejor es que su precio es espectacularmente barato.
3PÉRGOLA DE MADERA
Si tienes un jardín y quieres crear un rincón realmente especial, para comer o relajarte, una pérgola puede ser un buen punto de partida. Este modelo de Leroy Merlín tiene unas medidas de 300 x 400 cm
así que cubre una superficie de 12 m². Está hecha con madera de pino adecuadamente tratada con diversos productos que le aportan resistencia contra la humedad y los hongos. Cuenta con el certificado PEFC que garantiza que la madera utilizada procede de bosques sostenibles. Se puede techar con distintos materiales como cañizo, tela, o con vegetación natural. Su precio es de 219€ y se puede pagar a plazos.