¿Qué podríamos decir de Primark que no se haya dicho ya? La marca de moda low cost de origen irlandés sigue dando mucho de qué hablar. Su maquinaria no para e incluso en plenas rebajas continúan llegando prendas nuevas a sus estanterías. En esta ocasión vamos a centrarnos en lo que nos trae para “vestir” los pies.
El verano es época para llevar chanclas. Gracias a ellas podemos llevar nuestros pies más frescos y dejar que transpiren mientras las temperaturas son altas. Si quieres hacerte con algunos modelos nuevos para estos meses, en tu tienda favorita encuentras versiones desde solo seis euros.
7Sandalia de tiras con strass
Las sandalias con strass son un clásico que vuelve cada temporada, porque siempre está bien ponerle un poco de brillo a nuestros pies. En este caso se trata de una chancla de suela plana con el empeine formado por varias tiras con este material brillante.
La combinación entre el color negro de la sandalia y el brillo del strass da lugar a un calzado que puedes lucir tanto de día como de noche para ir siempre cómoda. En cuanto te las pruebes se van a convertir en tus chanclas favoritas de este verano.