¿Qué podríamos decir de Primark que no se haya dicho ya? La marca de moda low cost de origen irlandés sigue dando mucho de qué hablar. Su maquinaria no para e incluso en plenas rebajas continúan llegando prendas nuevas a sus estanterías. En esta ocasión vamos a centrarnos en lo que nos trae para “vestir” los pies.
El verano es época para llevar chanclas. Gracias a ellas podemos llevar nuestros pies más frescos y dejar que transpiren mientras las temperaturas son altas. Si quieres hacerte con algunos modelos nuevos para estos meses, en tu tienda favorita encuentras versiones desde solo seis euros.
2Sandalias de tiras de Primark
Lo bueno de los diseños más económicos de esta marca de moda es que, costando poco, te pueden llegar a dar mucho juego. Si en lugar de escoger unas chanclas de temporada escoges un modelo algo más sencillo y atemporal, tienes un calzado que podrías llevar en cualquier situación.
Buscando modelos sencillos y muy ponibles nos hemos encontrado con estas originales sandalias de tiras que sujetan tu pie y le ponen el broche de oro a tu estilismo veraniego. Su alegre color naranja las convierte en una opción muy juvenil para calzar tus pies.