La Reina Letizia lleva muchos años con nosotros, y en estos años hemos visto cómo una joven periodista se convertía en una Princesa y después, en una Reina. En estos años, la Reina ha cogido carácter y salvo excepciones, ha demostrado carácter y una personalidad más fuerte. Sin embargo, eso no es lo único que ha cambiado en su vida, pues su físico, también lo ha hecho. Vemos a una Reina con menos arrugas, con la piel más lisa e incluso con una mejor dentadura. Esto es gracias a algunos retoques estéticos realizados con el fin de mejorar su rostro.
Estos son los retoques que se ha realizado la Reina Letizia. Veremos en qué consiste cada operación que se hizo, lo que ha costado, y también algunos retoques que, aunque no sean operaciones de estética, hicieron de la Reina un mejor rostro. Te aconsejo que leas todos los puntos, pues en el último, veremos el coste total del rostro de la Reina. Te adelanto que su rostro vale más que un coche nuevo.
[nextpage title= «1»]
4Eliminar bolsas de bichat
El siguiente tratamiento realizado por parte de Letizia, fue eliminar las bolsas de Bichat. Las bolsas de Bichat, son dos bolas de grasa que están situadas en la mejilla, a ambos lados. Estas bolsas son muy importantes en la cirugía estética, pues marcan el desarrollo de la cara. La Reina Letizia se ha realizado una bichectomía, un procedimiento que afina las mejillas, haciendo una cara más proporcionada y marcada.
En este caso, estamos ante una operación sencilla, pero que trae un gran cambio en el rostro de los que se practican la operación. Según el doctor Oyola, Letizia se ha realizado la bichectomía, y al estar en España, ha pagado aproximadamente 2000 euros por la cirugía estética. Como verás, es una operación relativamente económica en comparación con el resto, y además, tiene un post operatorio de tan solo 48 horas. Sin duda, todo ventajas, aunque como todo, puede tener algún efecto secundario.
[nextpage title= «5»]