Lidl se distingue de su competencia por muchas cosas: sus precios, sus productos o su fabuloso chocolate. Pero lo que distingue al supermercado alemán de los demás es su bazar, el cual tiene productos que son poco habituales en un supermercado y que ellos además ofertan a precios de risa. Se pueden encontrar objetos peculiares y algunos de ellos bastante útiles, destacándose por su sorprendente calidad y encima chollos al menos por tiempo limitado. Veamos algunos ejemplos, casi todos agotándose en nada de tiempo.
Son productos de todo tipo, desde productos de bricolaje, hasta productos de electrónica, pasando por utensilios de cocina y de ocio y hasta juguetes, entre otros. No en vano es un bazar, donde encuentras de todo, cualquier cosa que puedes necesitar o no, el capricho que ves y no esperabas encontrar y por ese precio aprovechas y te lo llevas. Todo eso y más está en este «cajón desastre» pero ordenadito y de calidad que es el bazar de Lidl.
9Placa de inducción portátil en Lidl
Como ves, te puedes encontrar de todo en este departamento de Lidl, hasta una placa de inducción. Es un aparato muy útil para cuando se permitan los viajes y todo vuelva a la normalidad. Se trata de una vitrocerámica portable que no tiene nada que envidiar a las de tu cocina. Tiene un panel táctil con 8 botones, temporizador, 10 niveles de potencia y es realmente fácil de limpiar. Incluye 3 programas automáticos: mantenimiento en caliente, boost y leche.
Tiene 2000 W de potencia y está protegida contra las subidas de tensión. Sin duda, un aparato perfecto para viajar, especialmente desde que se rebajó de los 34,99 euros a los 29,99 euros y ahora el más «difícil» todavía y lo ofertan en 20 euros. Con ese precio es para ir corriendo al Lidl más cercano.