Lidl se distingue de su competencia por muchas cosas: sus precios, sus productos o su fabuloso chocolate. Pero lo que distingue al supermercado alemán de los demás es su bazar, el cual tiene productos que son poco habituales en un supermercado y que ellos además ofertan a precios de risa. Se pueden encontrar objetos peculiares y algunos de ellos bastante útiles, destacándose por su sorprendente calidad y encima chollos al menos por tiempo limitado. Veamos algunos ejemplos, casi todos agotándose en nada de tiempo.
Son productos de todo tipo, desde productos de bricolaje, hasta productos de electrónica, pasando por utensilios de cocina y de ocio y hasta juguetes, entre otros. No en vano es un bazar, donde encuentras de todo, cualquier cosa que puedes necesitar o no, el capricho que ves y no esperabas encontrar y por ese precio aprovechas y te lo llevas. Todo eso y más está en este «cajón desastre» pero ordenadito y de calidad que es el bazar de Lidl.
8Picadora en tres modelos diferentes
El siguiente producto de Lidl recomendable en estos chollos de bazar es esta picadora. Se trata de un producto que hace lo que dice, es decir picar y triturar alimentos para cocinar. También sirve para montar nata, además de tener un modo turbo gracias a sus 260 vatios de potencia. Los tienes en tres modelos diferentes en blanco, gris o verde, a gusto para que case con tu cocina incluso estéticamente.
Esta picadora, que también tiene una función para picar hielo, costaba 14,99 euros y luego 12; sin embargo, ha sido rebajada hasta los 7 euros, casi regalada para el servicio que hace y lo que ofrece: un multiusos ideal para picar verdura, hierbas aromáticas, cebolla, frutos secos, etc, ya hasta función turbo. Es fácil de usar a una mano y contiene dos cuchillas en acero inoxidable fácilmente desmontables para el lavado. Tiene una capacidad de 300 ml y se puede lavar todo en el lavavajillas.