Lidl se distingue de su competencia por muchas cosas: sus precios, sus productos o su fabuloso chocolate. Pero lo que distingue al supermercado alemán de los demás es su bazar, el cual tiene productos que son poco habituales en un supermercado y que ellos además ofertan a precios de risa. Se pueden encontrar objetos peculiares y algunos de ellos bastante útiles, destacándose por su sorprendente calidad y encima chollos al menos por tiempo limitado. Veamos algunos ejemplos, casi todos agotándose en nada de tiempo.
Son productos de todo tipo, desde productos de bricolaje, hasta productos de electrónica, pasando por utensilios de cocina y de ocio y hasta juguetes, entre otros. No en vano es un bazar, donde encuentras de todo, cualquier cosa que puedes necesitar o no, el capricho que ves y no esperabas encontrar y por ese precio aprovechas y te lo llevas. Todo eso y más está en este «cajón desastre» pero ordenadito y de calidad que es el bazar de Lidl.
7Pack de 4 cuchillos para todo tipo de corte
Siempre nos faltan cuchillos en la cocina, al menos para diferentes tipos de corte: para cortar pan, carne, frutas y verduras, etc. Además, si tenemos la mayoría están sin afilar apenas, con lo que te entorpece más que te ayuda. Lidl tiene en oferta este pack de cuatro cuchillos, además con un diseño de lo más atractivo. Cuenta con hojas de alta resistencia al corte y con revestimiento antiadherente de acero inoxidable. Máxima calidad a precio de risa: 8,99 euros.
El lote está compuesto por un cuchillo de pan, otro de cocina general, otro de multiusos y otro de verdura. Con ellos podrás emplearte como el mejor chef y ahorrando tiempo gracias a su corte limpio y rápido. Pueden lavarse en el lavavajillas.