Lidl se distingue de su competencia por muchas cosas: sus precios, sus productos o su fabuloso chocolate. Pero lo que distingue al supermercado alemán de los demás es su bazar, el cual tiene productos que son poco habituales en un supermercado y que ellos además ofertan a precios de risa. Se pueden encontrar objetos peculiares y algunos de ellos bastante útiles, destacándose por su sorprendente calidad y encima chollos al menos por tiempo limitado. Veamos algunos ejemplos, casi todos agotándose en nada de tiempo.
Son productos de todo tipo, desde productos de bricolaje, hasta productos de electrónica, pasando por utensilios de cocina y de ocio y hasta juguetes, entre otros. No en vano es un bazar, donde encuentras de todo, cualquier cosa que puedes necesitar o no, el capricho que ves y no esperabas encontrar y por ese precio aprovechas y te lo llevas. Todo eso y más está en este «cajón desastre» pero ordenadito y de calidad que es el bazar de Lidl.
6Auriculares de botón
Si te gusta escuchar música y no quieres gastarte mucho dinero, estos auriculares de botón de Lidl son para ti. Se trata de unos auriculares bluetooth de botón, estilo Airpods, con tecnología Bluetooth 5.0 y batería recargable por USB. Son ideales para hacer deporte sin que nada te moleste y para recibir llamadas y hablar cómodamente mientras realizas cualquier actividad.
Vienen con su estuche que además es cargador con batería integrada de polímero de litio de 550 mAh, y en color negro/gris y negro/rojo. Su precio es de 19,99 euros, una auténtica ganga para los precios que abundan en estos aparatos, y más teniendo en cuenta que trae mando integrado y que pueden cargarse también de forma inalámbrica con una alfombrilla compatible con la tecnología QI.