Lidl se distingue de su competencia por muchas cosas: sus precios, sus productos o su fabuloso chocolate. Pero lo que distingue al supermercado alemán de los demás es su bazar, el cual tiene productos que son poco habituales en un supermercado y que ellos además ofertan a precios de risa. Se pueden encontrar objetos peculiares y algunos de ellos bastante útiles, destacándose por su sorprendente calidad y encima chollos al menos por tiempo limitado. Veamos algunos ejemplos, casi todos agotándose en nada de tiempo.
Son productos de todo tipo, desde productos de bricolaje, hasta productos de electrónica, pasando por utensilios de cocina y de ocio y hasta juguetes, entre otros. No en vano es un bazar, donde encuentras de todo, cualquier cosa que puedes necesitar o no, el capricho que ves y no esperabas encontrar y por ese precio aprovechas y te lo llevas. Todo eso y más está en este «cajón desastre» pero ordenadito y de calidad que es el bazar de Lidl.
3Molinillo eléctrico de café
Y para llenar esas tazas necesitamos por ejemplo hacer el café, pero a mucha gente muy cafetera no le gusta tomarlo ya molido o menos aún en las típicas cápsulas, sino a la antigua usanza: en cafetera y antes moliendo el café que previamente hayamos comprado en grano. Pues Lidl piensa en esa gente y tienes este molinillo eléctrico de su marca Silvercrest con 150 W de potencia y tres años de garantía. Su precio, otro chollo: 12,99 euros.
Tiene un mecanismo de acero inoxidable de alta calidad para 8-9 tazas de café. Es ideal para disfrutar de un café recién molido y que la casa se llene de ese aroma inconfundible. Sólo tendrás que pulsar el botón y esperar unos segundos. Con la tapa transparente podrás controlar el grado de molido que quieras. Sencillo, práctico y barato.