La celulitis es un problema que preocupa a las mujeres durante todo el año y en cualquier edad, pero con la llegada del verano llegan las prisas porque hay que lucir cuerpo de cara a las vacaciones y se busca el modo de reducir el paso y por supuesto eliminar la antiestética celulitis. Y en estas lides dietéticas está de moda el vinagre de sidra de manzana, que además es ideal para aderezar ensaladas o vinagretas. Y es que sus propiedades antioxidantes, antiinflamatorias y antimicrobianas son ideales para tratar naturalmente no solo la celulitis, sino las verrugas, el acné o las arrugas. Un drenante natural, con lo que vamos a contarte todo sobre él.
9MÁS BENEFICIOS DEL VINAGRE DE MANZANA
Para muchos especialistas, una de las aplicaciones más exitosas del vinagre ha sido en los pacientes con diabetes tipo 2. Estos se caracterizan por los niveles elevados de azúcar en la sangre, ya sea por la resistencia a las insulinas o por las incapacidades de producirlas. Inclusive, el azúcar alto en la sangre es uno de los problemas principales que causa el envejecimiento y varias enfermedades crónicas.
El vinagre ayuda a mantener los niveles de azúcar en la sangre e insulina, ya que mejora la sensibilidad a la insulina durante las comidas que sean altas en carbohidratos. Además, ayuda a reducir el azúcar en la sangre en 34% después de haber comido 50 gramos de pan blanco.