La celulitis es un problema que preocupa a las mujeres durante todo el año y en cualquier edad, pero con la llegada del verano llegan las prisas porque hay que lucir cuerpo de cara a las vacaciones y se busca el modo de reducir el paso y por supuesto eliminar la antiestética celulitis. Y en estas lides dietéticas está de moda el vinagre de sidra de manzana, que además es ideal para aderezar ensaladas o vinagretas. Y es que sus propiedades antioxidantes, antiinflamatorias y antimicrobianas son ideales para tratar naturalmente no solo la celulitis, sino las verrugas, el acné o las arrugas. Un drenante natural, con lo que vamos a contarte todo sobre él.
7OTROS REMEDIOS CONTRA LA CELULITIS
Aparte del vinagre de manzana, hay otros productos ideales para combatirla, así como reducir tu peso. Destaca la infusión de cola de caballo, con flavonoides y minerales que promueven la eliminación de líquidos por vía urinaria, depurando tu organismo.
También tenemos el café verde, con propiedades adelgazantes y que fomentan la actividad lipolítica, reduciendo así la celulitis. Pero si quieres optar solo por productos de tu cesta de la compra, tienes que consumir kiwis, fresas, tomates, zanahorias, alcachofas, calabazas… Combaten la grasa saturada y favorecen su eliminación natural, con capacidad drenante.