La celulitis es un problema que preocupa a las mujeres durante todo el año y en cualquier edad, pero con la llegada del verano llegan las prisas porque hay que lucir cuerpo de cara a las vacaciones y se busca el modo de reducir el paso y por supuesto eliminar la antiestética celulitis. Y en estas lides dietéticas está de moda el vinagre de sidra de manzana, que además es ideal para aderezar ensaladas o vinagretas. Y es que sus propiedades antioxidantes, antiinflamatorias y antimicrobianas son ideales para tratar naturalmente no solo la celulitis, sino las verrugas, el acné o las arrugas. Un drenante natural, con lo que vamos a contarte todo sobre él.
6NO HAY MILAGROS SI NO AÑADES…
Como en cualquier proceso de adelgazamiento y tonificación, de nada sirve o al menos no será igual de eficaz, si todo ello no va acompañado de una rutina de ejercicio físico y de una dieta equilibrada. Y ya sabes desde el punto de vista alimentario las claves: eliminar alimentos grasos y azucaradas, aumentar la ingesta de agua y lograr un ligero déficit calórico.
En cuanto al ejercicio, siempre será más eficaz ejercitarse en alta intensidad que salir correr una hora en plan relajado. De cualquier forma, ejercita todo el cuerpo, hidratándose adecuadamente y procurando recuperar las sales y minerales perdidas.