Las costillas al horno son una de las recetas con piezas de cerdo más apreciadas. Pueden ser un magnífico plato de carne para las fiestas, fines de semana de barbacoa, o para disfrutarlas cuando más te apetezca. Por eso, el popular cocinero de la televisión, Arguiñano, ha querido aportar su propia receta de este plato para que puedas degustarlas.
Gracias a sus recetas podrás disfrutar de la jugosidad de esta carne, su textura y sabor en todo su esplendor, y de un adobo exquisito que las acompañara. Y no son nada difíciles de hacer…
4¿Cómo elegir las mejores costillas para hornear?

Para elegir un buen costillar para hacer asados como el de Arguiñano, es importante tener en cuenta una serie de consideraciones. Lo primero, por supuesto, es comprar una carne fresca y decalidad, mejor si es de una carnicería en vez de envasada.
Es importante que la carne sea igual de gruesa por todas sus partes, y que no estén cortadas. En cuanto al grosor de la carne, es cuestión de gustos. Algunos prefieren menos cantidad de carne (quedará más dorada y es perfecta para comer con las manos), otros prefieren algo más (más jugosa y tierna).