El verano, el calor y las cucarachas van de la mano. Debido a las altas temperaturas de esta época, se espera en España la llegada de diversas plagas. Según confirmaron los especialistas, la más masiva será la del mosquito tigre, pero también se espera un gran incremento en la cantidad de cucarachas, un insecto que está en todos los lugares y que su presencia suele estar relacionada con los lugares sucios y deshabitados.
En esta nota te contaremos cuál es el truco del pepino para eliminar las cucarachas y que otras formas son eficaces para terminar con esta plaga.
6Una solución para las cucarachas: Tierra de diatomeas

Siguiendo con la lista de pesticidas naturales no tóxicos para eliminar las cucarachas, está la tierra de diatomeas. Este compuesto está formado por restos fósiles de diatomeas, las cuales son una especie de algas unicelulares. Cuando el insecto está en contacto con esta, hace que se deshidrate y muera. Para que este elemento funcione correctamente, se necesitará espolvorearlo por los rincones del hogar en donde suelen encontrarse los insectos.