martes, 22 abril 2025

Las mejores terrazas de Madrid para tomar una cerveza o un vino

Con la llegada del verano llegan los planes para las vacaciones y por supuesto el calor y con ello los planes para combatirlo, como ir a la piscina o las terrazas. Es cierto que a veces, como en estos días de ola de calor, es mejor estar dentro con el aire acondicionado, pero curiosamente, igual que ocurre en invierno, ahora con máximas temperaturas la gente pasa gran parte de su tiempo libre de terraceo con la familia y amigos. Madrid es una ciudad muy de terrazas, con miles de opciones, desde la pequeña terraza del bar de tu barrio hasta grandes propuestas de lujo en áticos o restaurantes de postín. Vamos a mostrarte el top, centrándonos en las terrazas típicas de tomar un vino o cerveza, pero también para comer al aire libre.

Publicidad

 

13
PRÍSTINO: UNA TERRAZA DE LUJO Y NUEVA TRADICIÓN

Para llegar hasta esta terraza, tendrás que ir al paseo de Eduardo Dato, en el barrio de Almagro. Allí se erige el restaurante Prístino, que estrena una terraza con una oferta gastronómica que no te va a dejar indiferente.

Fiel a su filosofía, buscará seducirte con platos tradicionales, frescos y reconocibles. Ir a lo seguro, pero con un sabor increíble y una presentación que te dejará sin palabras. El salmorejo, la ensaladilla rusa de toda la vida, las croquetas melosas de jamón ibérico y los torreznos caseros con patata revolcona y pimentón dulce de la Vera son solo algunos de los platos que encontrarás. Pero para los que prefieren la cuchara, ¿y qué tal unos callos con morro y pata, o unas verdinas en salsa verde con almejas?

 


Publicidad