Con la llegada del verano llegan los planes para las vacaciones y por supuesto el calor y con ello los planes para combatirlo, como ir a la piscina o las terrazas. Es cierto que a veces, como en estos días de ola de calor, es mejor estar dentro con el aire acondicionado, pero curiosamente, igual que ocurre en invierno, ahora con máximas temperaturas la gente pasa gran parte de su tiempo libre de terraceo con la familia y amigos. Madrid es una ciudad muy de terrazas, con miles de opciones, desde la pequeña terraza del bar de tu barrio hasta grandes propuestas de lujo en áticos o restaurantes de postín. Vamos a mostrarte el top, centrándonos en las terrazas típicas de tomar un vino o cerveza, pero también para comer al aire libre.
11LA AZOTEA DEL CÍRCULO

En el edificio del Círculo encontramos un espacio único e inigualable, la azotea del Círculo. Este lugar ofrece unas vistas muy privilegiadas de Madrid. Es cierto que en este caso hay que pagar entrada, es decir, que para tomar algo en la azotea del Círculo debes pagar un ticket previamente, pero, merece muchísimo la pena.
Aquí también podréis encontrar algunos aperitivos muy interesantes como, por ejemplo, el Tartan Roof. De los platos se encarga el chef Javier Muñoz-Calero, un profesional de los pies a la cabeza. Cócteles, vinos y cervezas especiales completan la carta de este sitio tan privilegiado.