martes, 22 abril 2025

Las mejores terrazas de Madrid para tomar una cerveza o un vino

Con la llegada del verano llegan los planes para las vacaciones y por supuesto el calor y con ello los planes para combatirlo, como ir a la piscina o las terrazas. Es cierto que a veces, como en estos días de ola de calor, es mejor estar dentro con el aire acondicionado, pero curiosamente, igual que ocurre en invierno, ahora con máximas temperaturas la gente pasa gran parte de su tiempo libre de terraceo con la familia y amigos. Madrid es una ciudad muy de terrazas, con miles de opciones, desde la pequeña terraza del bar de tu barrio hasta grandes propuestas de lujo en áticos o restaurantes de postín. Vamos a mostrarte el top, centrándonos en las terrazas típicas de tomar un vino o cerveza, pero también para comer al aire libre.

Publicidad

 

10
LA TERRAZA DE THYSSEN

Volvemos a la zona de Atocha. Si el Museo Thyssen es una maravilla, sus jardines son ideales. La terraza del Thyssen tiene un estilo vanguardista que se encuentra escalonado en tres alturas. El hecho de que se hiciese a tres alturas se pensó para acoger una serie de conciertos a lo largo de los meses de verano, es decir, junio, julio y agosto, que acompañasen la atmósfera. La unión de todo esto es sencillamente perfecta.

Por si fuese poco, la terraza del Thyssen cuenta con una propuesta gastronómica bastante curiosa, informal y variada, perfecta para acompañar a los smoothies que realizan allí mismo. Es uno de mis sitios favoritos de todo Madrid y os recomiendo que vayáis una tarde (está abierto todos los días de la semana) a disfrutar del ambiente y de la atmósfera.

 

LA COCINA DE SAN ANTÓN

terrazas Madrid

Situado en la Calle de Augusto Figueroa número 24, tienes el mercado de San Antón. Un imprescindible si visitas Madrid. Y, en la azotea de este mercado, es donde podrás disfrutar de una terraza con un encanto único.

Su situación es ideal, en pleno barrio de Chueca. Además, parte de ella está al aire libre, y parte cubierta, ideal para esos días de lluvia. Por no hablar de sus gin tonic personalizados marca de la casa, que lo hacen ideal para tomarte una copa con tu pareja tranquilamente mientras disfrutáis de una velada romántica e inolvidable en uno de los parajes más idílicos de la capital de España.

 


Publicidad