Si necesitas deshincharte, bajas esos posibles kilos de más y combatir la retención de líquidos, tus mejores aliados son las infusiones y otras similares como las que podemos hallar en supermercados como el de Mercadona. La razón de esto es porque estas te ayudarán a depurarte, así que sustituir bebidas azucaradas por infusiones resulta muy adecuado para cuidar de tu línea y tu salud.
Una de estas infusiones, y de la que resultará como la bebida estrella para todos en estos momentos, es una que se está desmarcando como la gran protagonista de la cadena de Juan Roig, la misma que se hace ahora como parte de las novedades de Mercadona. ¿Lo mejor de todo? Que tiene un precio mínimo: ni 7 céntimos. La conocemos desde MERCA2.
5El digestivo de menta y anís con efecto diurético para eliminar los ‘kilitos’ de más este verano

En este sentido, lo que vemos es que Mercadona cuenta con una amplia gama de tés e infusiones, siendo además Hacendado la primera marca española en mejorar el diseño de las bolsitas para que sean más higiénicas, eliminando la típica grapa que siempre llevaban. Tienen de todo tipo de hierbas y para cualquier momento del día, algunas en bolsita y otras a granel.
Junto a la mencionada de jengibre, por ejemplo, y que será perfecta para eliminar esos de kilos de más este verano, damos en la cadena de Juan Roig con otras como bebidas como puede ser el digestivo de menta y anís, con seguridad uno de los más populares de la tienda valenciana. También en 20 bolsitas, es una combinación de plantas de las que supone un buen aporte de potasio y gran efecto diurético. Este es el que se encarga de mantener un buen ritmo cardíaco y de que los músculos se contraigan. Tiene un precio de 0,84 euros.