Si necesitas deshincharte, bajas esos posibles kilos de más y combatir la retención de líquidos, tus mejores aliados son las infusiones y otras similares como las que podemos hallar en supermercados como el de Mercadona. La razón de esto es porque estas te ayudarán a depurarte, así que sustituir bebidas azucaradas por infusiones resulta muy adecuado para cuidar de tu línea y tu salud.
Una de estas infusiones, y de la que resultará como la bebida estrella para todos en estos momentos, es una que se está desmarcando como la gran protagonista de la cadena de Juan Roig, la misma que se hace ahora como parte de las novedades de Mercadona. ¿Lo mejor de todo? Que tiene un precio mínimo: ni 7 céntimos. La conocemos desde MERCA2.
4Mercadona vende esta infusión de jengibre en un pack de 20 bolsitas por 1,35 euros

Hablamos de una bebida que, a partir del jengibre, se considera un superalimento. Esto es gracias a su gran efecto diurético y saciante, lo que permite adelgazar, bajar de peso de una manera fácil, completa, y mantener el hambre a raya. Esta raíz también aporta a nuestro organismo una gran cantidad de fibras, por lo que también es perfecto para evitar el estreñimiento.
Comercializada en Mercadona en cajas de 20 bolsitas, tiene un precio de 1,35 euros. O lo que es lo mismo; cada bolsita tiene un precio que no llega a los 7 céntimos. Cada una de estas bolsitas aporta solo 4 calorías y 0,5 gramos de fibra. Su composición es únicamente jengibre y cada una de estas infusiones aporta 0,8 gramos de hidratos de carbono, de los cuales 0,5 gramos son azúcares.