Lidl cuenta con grandes precios y productos con una calidad bastante destacable. Pero hemos detectado que algunos productos de la sección bazar no son tan buenos como pensábamos. Los usuarios lo hacen saber a través de sus comentarios y calificándolos con unas pocas estrellas. Es por ello que te hemos preparado una breve lista con estos productos de los que deberías mantenerte alejado. Si lo compras, esperamos que no te lleves la sorpresa, porque te lo avisamos. Sigue leyendo y toma nota.
3Armario para baño
En Lidl podemos encontrar este armario de baño de diseño moderno en acabado mate con imitación de roble de alta calidad. Viene con protectores para no dañar el suelo. Al parecer no gustó a los clientes porque los armarios no están embalados correctamente, todo está despegado. Incluso dicen que los armarios son realmente difíciles de montar.
“El plan es tan complicado que hasta mi hijo (carpintero) me regañó. Como estaba familiarizado con los accesorios, pudimos ensamblarlo hasta cierto punto”, escribió un cliente. Los tornillos y las bisagras también están defectuosos. La relación precio-calidad no se ven reflejados, manifestaron. Ahora está rebajado al 19% y cuesta 28,99 euros, rebajado.