¿Quién no esconde algún secreto?, en Zara no iban a ser menos, y lo cierto es que sus empleadas también esconden algún que otro, que finalmente y aquí, serán desvelados. Unos mejores que otros, bien les pueden afectar a ellas directamente, y otros incluso beneficiarte.
Si quieres saber cuáles son esos secretos que tienen tan bien guardados, solo debes seguir leyendo. Son muchos los bulos que rondan por las redes acerca de esta gran marca de Inditex, y aquí podrás encontrar información veraz, la cual incluso vas a poder comprobar en algunos casos.
5Los empleados de piso

En Zara, al igual que en cualquier otra tienda de ropa, tienen empleados de piso. Seguramente no sepas cuál es el trabajo que deben cumplir estas personas. Pues es muy sencillo, a la par que aburrido y cansado, pero ya que el sueldo es generoso, qué menos que echar el callo.
Su trabajo es el de doblar camisetas, según han confesado, su puesto implica una vigilancia competa de las prendas. Estas deben estar perfectamente colgadas o dobladas en todo momento. Por lo tanto, en cuanto una clienta deje algo fuera de su lugar y mal, ahí estará el empleado de piso de Zara para colocarlo como es debido.