domingo, 24 noviembre 2024

Cómo lavar los bañadores sin estropearlos

Por fin llegó ese momento del año en el que volvemos a enfundarnos los bañadores. Las playas están recibiendo cada vez más visitas y las piscinas públicas pronto abrirán sus puertas. Por esto, ya que vamos a usar a menudo el bikini y el bañador, no está de más conocer los mejores trucos para lavarlos y mantenerlos en buen estado durante toda la temporada. Aunque nos parezca que son prendas muy resistentes y de mucho trote, en realidad, son bastante delicados.

6
CÓMO TENDER LOS BAÑADORES

bañadores

El sol no solo es un gran enemigo para la lozanía de la piel, también puede causar estragos en la ropa. El traje de baño ya pasa, por su propio uso, un montón de tiempo expuesto al sol, y si lo prolongamos a la hora de secarlo, conseguiremos que quede acartonado, feo y con un color cada vez más deteriorado. Lo mejor es dejarlo secar a la sombra y tendido del revés, con el estampado hacia dentro. Hay que tener cuidado con las pinzas, porque en este tipo de tejidos suelen quedar marcas. Se puede usar una percha. Tampoco se recomienda estrujar los bañadores para escurrir el agua, porque este gesto, puede hacer que el tejido pierda su elasticidad y su forma. Simplemente, se debe dejar secar sin escurrir, al fin y al cabo, es una prenda fabricada para secarse rápido.

Noemi A.
Noemi A.
Soy una apasionada de internet, las nuevas tecnologías y las redes sociales, adicta a la información y a aprender y descubrir algo nuevo cada día.

- Publicidad -