España, Italia y Francia son los mejores países para degustar los mejores vinos del mundo. Una de las mejores bebidas alcohólicas para acompañar tus comidas, para tus celebraciones, o simplemente para relajarte y disfrutar de una buena copa de vino tinto mientras contemplas el atardecer. Sea como sea, beber un buen vino tinto no está ligado a realizar un gran gasto económico, y Lidl te lo puede demostrar.
Con estos productos de la cadena de supermercados alemanes podrás tener unos caldos bastante interesantes por unos precios realmente bajos. Seguro que ni imaginabas que existían vinos tan ricos por tan poco…
7Vino tinto ecológico Adaras Aldeas de Lidl
Un vino tinto ecológico con una puntuación de 89 puntos en la Guía Peñín y con cuatro estrellas no te imaginabas que podría costar menos de 6€. Además, ahora Lidl lo tiene por un 45% menos, lo que lo deja a un precio casi regalado.
Se trata del vino tinto ecológico Adaras Aldea, un D.O. Almansa que te encantará. Además de su etiquetado ECO, también tiene una gran calidad gracias a su selección de uva garnacha en un 80%.
Eso le transfiere ese color cereza con reflejos violetas, con unos aromas a frutas rojas y minerales, así como un sabor equilibrado, con matices que te encantarán, y unos taninos bien fundidos y acidez fresca.