Ya es oficial. En un comunicado de la cantante colombiana Shakira y hasta ahora pareja del futbolista del FC Barcelona, Gerard Piqué, anunciaba su separación, tras 12 años de relación sin que llegaran a casarse y con dos hijos en común. «Lamentamos confirmar que nos estamos separando. Por el bienestar de nuestros niños, que son nuestra máxima prioridad, pedimos respeto a la privacidad. Gracias por su comprensión», señala el escueto comunicado divulgado por la agencia de comunicación de la cantante. Sepamos más sobre su relación, ruptura, y cómo será ahora su lucha o acuerdos económicos y lo más importante, sus hijos.
8PIQUÉ NO QUIERE TENER LEJOS A SUS HIJOS
Y está la otra parte, que también defenderá su postura, que obviamente pasa porque como padre quiere estar junto a sus hijos. Recordemos que una infidelidad no es una agravante en estos casos de custodia, ni un impedimento para que el padre o la madre tenga menos opciones en cuanto a custodias y visitas a los hijos.
Además, Piqué puede valerse del arraigo, ya que los niños han nacido y crecido en Barcelona, donde tienen su colegio, amigos, familia paterna… Según Informalia ni Shakira ni Piqué cederán en sus razones y por tanto se avecina una lucha que puede ser o no larga, dependiendo si finalmente llegan a un acuerdo amistoso o no.