Ya es oficial. En un comunicado de la cantante colombiana Shakira y hasta ahora pareja del futbolista del FC Barcelona, Gerard Piqué, anunciaba su separación, tras 12 años de relación sin que llegaran a casarse y con dos hijos en común. «Lamentamos confirmar que nos estamos separando. Por el bienestar de nuestros niños, que son nuestra máxima prioridad, pedimos respeto a la privacidad. Gracias por su comprensión», señala el escueto comunicado divulgado por la agencia de comunicación de la cantante. Sepamos más sobre su relación, ruptura, y cómo será ahora su lucha o acuerdos económicos y lo más importante, sus hijos.
6TURNO DE LOS ABOGADOS
Y es que tanto Piqué como Shakira han iniciado el proceso de separación en Barcelona, según publica Informalia. No están casados pero tienen bienes compartidos y sobre todo sus hijos Milán y Sasha. Suponemos que no va a suponer ningún problema la lucha en el tema económico, donde ambos son multimillonarios y por tanto ni necesitan ni quieren el dinero del otro.
Sin embargo, el tema de los hijos, como suele ocurrir, va a ser más peliagudo. Probablemente se avecine una guerra por las custodia de los hijos menores. Será complicado un acuerdo donde ambas partes queden conformes. Veamos los motivos…