Cuando algo se pone de moda se acaba enseguida. Y eso es, precisamente, lo que ha pasado con algunas prendas de Zara que tan solo duraron horas en las tiendas (especialmente desde el año 2010, que fue cuando lanzaron su tienda online). Estas prendas y accesorios que tan de moda se pusieron se convirtieron en best sellers que todo el mundo quería tener.
¿Quieres conocer los best sellers de Zara que tan sólo duraron horas en las tiendas? Pues fíjate en la lista que te traemos. Seguro que más de una de estas prendas la deseaste con todas tus ganas o, quién sabe, quizá pudiste hacerte con ella después de pelearte con cuatro más que la querían.
7La cazadora de ‘piel’ azul empolvado
Aunque las cazadoras de tipo piel no son nada novedoso, Zara consiguió que este modelo de tono azul empolvado fuese un éxito. Lo normal es encontrar este tipo de cazadora en colores como el negro e incluso el marrón, pero, ¿En azul empolvado? A todo el mundo le encantó, especialmente porque fue en el año 2014 cuando se pusieron de moda los tonos pastel.
Es por eso, precisamente, por lo que esta chaqueta de Zara fue uno de los best sellers del año 2014. Eso sí, parece que el furor solo duró esa temporada ya que no es una de las prendas de Zara que más vemos por la calle. El color negro sigue triunfando en este tipo de prendas.