Cuando algo se pone de moda se acaba enseguida. Y eso es, precisamente, lo que ha pasado con algunas prendas de Zara que tan solo duraron horas en las tiendas (especialmente desde el año 2010, que fue cuando lanzaron su tienda online). Estas prendas y accesorios que tan de moda se pusieron se convirtieron en best sellers que todo el mundo quería tener.
¿Quieres conocer los best sellers de Zara que tan sólo duraron horas en las tiendas? Pues fíjate en la lista que te traemos. Seguro que más de una de estas prendas la deseaste con todas tus ganas o, quién sabe, quizá pudiste hacerte con ella después de pelearte con cuatro más que la querían.
6Lace-up flats o bailarinas con tiras
Las lace-up flats, o bailarinas con tiras, es uno de los zapatos que más beneficios le dio a Zara, ¿Por qué? Pues porque son una inspiración total de las grandes firmas de pasarela. Michael Kors, Aquazzura o Isabel Marant apostaron por estos zapatos que imitan a las zapatillas de danza clásica, y Amancio, como no iba a ser menos, también.
Fueron uno de los grandes éxitos del año 2015, pero la cuestión es que, a día de hoy, son bailarinas que se siguen llevando y que se siguen sacando, con algunas variaciones, claro está. Son realmente cómodas y si conseguiste hacerte con unas tuviste suerte ya que las de Zara, dentro de las firmas low cost, son las más cómodas.
Las sacaron en varios colores, como el negro, y no es raro encontrarlas por la calle.