Cuando algo se pone de moda se acaba enseguida. Y eso es, precisamente, lo que ha pasado con algunas prendas de Zara que tan solo duraron horas en las tiendas (especialmente desde el año 2010, que fue cuando lanzaron su tienda online). Estas prendas y accesorios que tan de moda se pusieron se convirtieron en best sellers que todo el mundo quería tener.
¿Quieres conocer los best sellers de Zara que tan sólo duraron horas en las tiendas? Pues fíjate en la lista que te traemos. Seguro que más de una de estas prendas la deseaste con todas tus ganas o, quién sabe, quizá pudiste hacerte con ella después de pelearte con cuatro más que la querían.
5La falda-pantalón que pasó a la historia en Zara
La falda-pantalón de Zara fue otra de las prendas que causaron furor en la historia de Zara. Es cierto que no es una invención de Amancio y que la falda-pantalón existe desde hace muchísimos años, pero Zara volvió a ponerla de moda hace algunos años, concretamente en el año 2013.
Esta falda-pantalón de color blanco se convirtió en una de las prendas preferidas de las bloggers de moda, de ahí a que todos sus seguidores quisieran tener una en su armario. ¿Qué es lo que ocurrió? Que se acabaron en muy poco tiempo. Eso sí, esta es una de las prendas que quedaron olvidadas en el armario ya que solo la vimos en la calle durante esa temporada.
Parece que esta prenda fue más un capricho por llevar lo mismo que las bloggers de moda que una prenda que realmente gustase. Es más, no hemos visto ninguna prenda parecida en las temporadas pasadas.