Cuando algo se pone de moda se acaba enseguida. Y eso es, precisamente, lo que ha pasado con algunas prendas de Zara que tan solo duraron horas en las tiendas (especialmente desde el año 2010, que fue cuando lanzaron su tienda online). Estas prendas y accesorios que tan de moda se pusieron se convirtieron en best sellers que todo el mundo quería tener.
¿Quieres conocer los best sellers de Zara que tan sólo duraron horas en las tiendas? Pues fíjate en la lista que te traemos. Seguro que más de una de estas prendas la deseaste con todas tus ganas o, quién sabe, quizá pudiste hacerte con ella después de pelearte con cuatro más que la querían.
4El día que Zara hizo que a todos nos gustasen las trenkas
La trenka es esa prenda que todos hemos tenidos de pequeños y que odiábamos, o al menos en la mayoría de casos. Pues bien, Zara consiguió en el año 2013 que fuera un éxito de la moda. Todos queríamos tener una trenka. Es más, hoy en día es una de las prendas que más se siguen usando en el día a día.
Hoy en día la podemos encontrar de todos los colores, aunque el camel es el color que más se sigue comprando. Eso sí, este modelo de Zara, que tanto gustó, ya no se puede encontrar en ningún sitio, aunque sí algunos modelos parecidos. ¿Te gustan las trenkas o eres de los que se siguen resistiendo a ella?