Cuando algo se pone de moda se acaba enseguida. Y eso es, precisamente, lo que ha pasado con algunas prendas de Zara que tan solo duraron horas en las tiendas (especialmente desde el año 2010, que fue cuando lanzaron su tienda online). Estas prendas y accesorios que tan de moda se pusieron se convirtieron en best sellers que todo el mundo quería tener.
¿Quieres conocer los best sellers de Zara que tan sólo duraron horas en las tiendas? Pues fíjate en la lista que te traemos. Seguro que más de una de estas prendas la deseaste con todas tus ganas o, quién sabe, quizá pudiste hacerte con ella después de pelearte con cuatro más que la querían.
10Botines con tacón y tachuelas, otro best seller de Zara
No sabemos qué tienen los zapatos de Zara que siempre terminan siendo tendencia. Estos botines con tacón y tachuelas del año 2012 fueron muy buscados. Eran cómodos, bonitos y, además, eran tendencia. Es por eso por lo que se agotaron muy rápido cuando Zara los sacó al mercado. Se encontraban tanto en color beige como en color negro.
Estos son algunos de los best sellers de Zara que se acabaron al poco tiempo de ponerlos en venta. ¿Conseguiste alguno de ellos? Si es que sí, ¡Vaya suerte! No muchos pueden decir lo mismo.