Las telenovelas turcas siguen arrasando en la televisión española y, en realidad, en las pantallas de todo el mundo, y están lanzando al estrellato internacional a actores y actrices que hasta hace poco no eran conocidos más allá de las fronteras de Turquía, como está ocurriendo con el reparto de Infiel.
La telenovela turca nació en su país rodeada de polémica, pero ha tenido tan buena acogida entre el público que a las autoridades no les ha quedado más remedio que aceptar un contenido con el que no estaban del todo de acuerdo.
9Ha sofisticado su imagen
Lo que sí podemos apreciar es que su imagen pública se ha ido sofisticando. Más allá del aspecto que luce cuando interpreta a algún personaje, fuera de la pantalla saca a relucir su lado más sexy cuando tiene que acudir a algún evento.
De hecho, hace poco tuvo que soportar las críticas de un exdiputado de su país que la criticó por acudir a una entrega de premios con un vestido con un escote bastante prominente. Tanto sus compañeras como algunos actores salieron en su defensa.