No solo fue Mbappé: los otros jugadores que le dijeron no a Florentino y al Real Madrid

Desde que Florentino Pérez llegó al Real Madrid en el año 2000 (con un paréntesis entre 2006 y 2009), ha destacado por sus grandes fichajes y su gran capacidad para convencer a las estrellas. Logró incluso convencer a Figo, estrella culé, para fichar por el eterno rival, algo que parecía imposible. Por este motivo, mucha gente considera que nadie le puede decir que no al presidente y su capacidad.

Sin embargo, hemos visto cómo Mbappé ha rechazado al club recientemente para quedarse en el PSG. De hecho, esta no es la primera vez que esto ocurre, ya que hubo otros jugadores que no quisieron jugar en el Real Madrid. Hoy vamos a recopilar a los más famosos, incluyendo a grandes estrellas como Neymar y personas que rechazaron mucho dinero por amor a otros colores.

[nextpage title= «1»]

7
Gerrard, otro jugador que rechazó tres veces a Florentino y al Real Madrid

Florentino Pérez

Steven Gerrard es una leyenda del Liverpool, donde pasó casi toda su carrera (excepto los dos últimos años que jugó en EEUU). Al igual que pasó con Totti, es una leyenda en su club, pero eso pudo cambiar tras la llamada del Real Madrid, quien intentó ficharlo por todos los medios no una, sino tres veces.

El jugador del Livepool pudo fichar por el Real Madrid en el año 2005, cuando el jugador aún era joven, aunque ya era capitán. Parecía que estaba hecho, pero el Liverpool pidió 45 millones más el trueque por De la Red, Arbeloa y Javi García, algo que era demasiado. Al final, Gerrard decidió quedarse en el Liverpool y renovar hasta el 2009. En ese año, el presidente blanco lo intentó por segunda vez, pero no quiso irse.

La tercera vez fue en el año 2010, cuando José Mourinho intentó su fichaje. En este caso, rechazó fichar por ellos porque el Madrid quiso que provocase una guerra con el Liverpool para forzar su salida, ya que ellos no querían dejarlo ir y no hay cláusulas de rescisión en Inglaterra. Su amor el club le impidió fichar y dijo que no una segunda vez.

Siguiente