martes, 22 abril 2025

La forma más fácil de desatascar el fregadero en pocos segundos

Si hay un espacio donde más suciedad y gérmenes se pueden acumular, junto con el inodoro, es el fregadero. De hecho, mucho más, ya que según la Fundación de Estudios para la Salud y la Seguridad Social (FESS) y la Universidad de Barcelona, en él se concentran hasta 100.000 veces más microorganismos que en el baño.

Publicidad

Pero además en este caso tenemos el problema del fácil atascamiento, sobre todo si fregamos los platos en él, ya que con frecuencia se cuelan restos de comida y otros desperdicios que, por mucho cuidado que tengamos, se va acumulando. Por eso, por higiene y para que el agua fluya correctamente y no se vaya acumulando en la pila, te vamos a mostrar la manera más fácil de desatascarlo, y en pocos segundos. 

4
QUÉ NECESITAS

Para ello solo debes de tener en casa o comprar dos elementos que por otro lado suelen estar presentes en cualquier casa. Hablamos del vinagre y el bicarbonato. Sabemos que ambos por separado tienen múltiples y prácticas aplicaciones, sobre todo en limpieza, pero también, si las unimos, es un desatascador ideal. Además, desinfectan y desengrasan con igual eficacia, con lo que tu fregadero quedará impoluto. 


Publicidad