Si hay un espacio donde más suciedad y gérmenes se pueden acumular, junto con el inodoro, es el fregadero. De hecho, mucho más, ya que según la Fundación de Estudios para la Salud y la Seguridad Social (FESS) y la Universidad de Barcelona, en él se concentran hasta 100.000 veces más microorganismos que en el baño.
Pero además en este caso tenemos el problema del fácil atascamiento, sobre todo si fregamos los platos en él, ya que con frecuencia se cuelan restos de comida y otros desperdicios que, por mucho cuidado que tengamos, se va acumulando. Por eso, por higiene y para que el agua fluya correctamente y no se vaya acumulando en la pila, te vamos a mostrar la manera más fácil de desatascarlo, y en pocos segundos.
3CÓMO DESATASCAR DE MANERA NATURAL
Ya sabemos que en el supermercado hay muchos productos, muchos de ellos contundentes, que te aseguran desatascar cualquier tubería. Sin embargo, siempre intentamos mostrarte remedios naturales, con lo que ahorrarás dinero y además evitarás usar productos tóxicos y abrasivos, que a la postre también se acumula en el ambiente.
Así que toma buena nota de un remedio casero con el que dejar las tuberías de tu fregadero libres y limpias, sin esfuerzo, en poco tiempo y con una preparación sencilla.