domingo, 24 noviembre 2024

Bershka: ocho camisetas originales y baratas para rellenar tu armario

Bershka es uno de los tentáculos de Inditex, y la tienda más joven del gigante de la moda. Está destinado a un público adolescente y joven, y ofrece diseños muy modernos, llamativos, alegres y desenfadados, siempre siguiendo las últimas tendencias. Ahora que el verano se nos viene encima, es el mejor momento para renovar nuestro armario, concretamente el apartado de las camisetas, esa prenda que no puede faltar nunca y de la que podemos tener decenas de versiones diferentes sin sentir que repetimos. Para que veas lo que te ofrece la marca, te dejamos aquí una selección de las mejores camisetas (y las más económicas, en ofertade la nueva colección.

4
Camiseta cropped de manga corta

El estilo crop llegó para quedarse hace varias temporadas, incluso hemos visto propuestas invernales con este tipo de diseño. Esta camiseta de Bershka es ideal como fondo de armario, porque puede funcionar como un básico, pero con el añadido de tener un corte más original. Es corta, con un escote redondo y una abertura decorativa, y los bajos con una bonita forma ondulada. Es de la colección ‘Care for fiber’ y está fabricada con al menos un 50% de algodón orgánico, proveniente de cultivos donde se us an pesticidas y fertilizantes naturales. Está disponible en cuatro colore: negro, rosa, turquesa y blanco roto, y cuesta 5,99 euros.

Felix Esteban
Felix Estebanhttp://www.felixesteban.com/
Nací en Valladolid, donde estudié Periodismo, pero llevo varios años viviendo en Madrid. Me he formado en comunicación corporativa y community manager pero lo que más me gusta es escribir. He colaborado en varios medios online (escritos y radio), entre ellos Tribuna Interpretativa y Wall Street International. Actualmente trabajo como redactor en moncloa.com, merca2.es, cotilleo.es y Qué!, y colaboro en el portal de cine EspecialistaMike, donde realizo críticas de cine, una de mis grandes pasiones. ¿Las otras? Literatura, tecnología, economía e historia, jugar al tenis y montar en bici; ah, y aprender, escribir y aprender.

- Publicidad -