viernes, 10 enero 2025

Alitas de pollo: la especia que les da un sabor de escándalo

¿Quién puede resistirse a unas deliciosas alitas de pollo? Una carne jugosa que podemos cocinar de cientos de formas diferentes y aderezar con todo tipo de salsas. Sin embargo, hoy te vamos a proponer una nueva alternativa para aderezarlas.

Existe una especia capaz de hacer que el sabor de esta carne sea todavía más especial. Si todavía no sabes cuál es, te recomendamos que leas el artículo que hemos preparado para ti. ¡Vas a querer ir corriendo al súper a por los ingredientes!

8
Marinar las alitas de pollo

Para marinar las alitas las ponemos en un bol grande y añadimos el zumo de limón, la ralladura del limón, la mostaza y las hojas de romero fresco bien picadas. Le añadimos también el diente de ajo.

Luego incorporamos el vaso de vino blanco, el aceite, sal y pimienta. Si quieres, puedes añadir un poco de salsa de ostras, pero no es necesario. Por último, añade la harina y el pimentón. Remueve bien y deja reposar en la nevera una o dos horas.

Mayka J.
Mayka J.
Jurista por formación y escritora por vocación. Llevo más de diez años dedicada al mundo de la redacción con especialidades como Derecho, pymes, autónomos, emprendimiento y marketing digital.

- Publicidad -