Es más; ha sido el propio Karlos Arguiñano el que ha elaborado recientemente este postre refrescante que sentará de maravilla en los días más calurosos, y que suele ser uno de los protagonistas del verano. Su preparación es la tradicional y está hecho de forma casera. ¿Quieres conocer cómo se hace? Estate atento, porque desde nuestro portal de MERCA2 te lo enseñamos.
6Usa canela molida para espolvorearla al servir
Algo a prestar consideración es que esta receta permite experimentar con ella. Por lo que, si somos de innovar y de realizar conjeturas y entablar diferentes procesos, podemos cambiar y renovar en los aromas con los que se infusiona la leche (naranja, cardamomo, jengibre…). Entonces, y una vez terminado el momento de compactarlo todo y unificarlo, el postre nos pedirá un toque estético pero muy característico de este manjar fresquito y delicioso.
De ahí irá directamente a la copa, no sin antes servir y espolvorear los vasos con un poco de canela molida. También es muy factible el que se pueda adornar con unas hojas de menta o hierbabuena, si lo preferimos. Al colocarlos sobre los vasos o tazas, quedará totalmente frío gracias al transcurso y a la transformación con esos movimientos envolventes. ¡Y ya estaría listo para tomar! Una receta sencilla, cómoda y muy refrescante.