En nuestro afán por ayudar al medio ambiente, reducir el uso de bolsas de plástico es más importante de lo que muchos podrían creer. A día de hoy, tenemos varias formas de ir a la compra y volver a casa sin ir cargados con varias bolsas de plástico. Tenemos las bolsas reutilizables de tela, los carritos, y por qué no, las mochilas. En Zara no quieren que dejes de ir a la última ni cuando vas a la compra, y cuentan con una gran variedad de mochilas y bolsos de gran tamaño.
Claro que estos no fueron creados con la intensión de cargar comida, si te fijas en su tienda, incluso vende bolsas específicas para ello, pero son bastante pequeñas. Es por ello que no estaría nada mal recurrir a esas mochilas y bolsos que podemos encontrar en Zara. A continuación, te dejamos una selección de sus mejores mochilas, y algunos de sus bolsos de mayor tamaño.
4Mochila de cintas con bolsillos nylon
Lo bueno de utilizar una mochila para ir a la compra, es que llevas todo el peso sobre los hombros, lo cual es mucho mejor que llevarlo en las manos, y no ser capaz de nivelar para llevar lo mismo en ambas manos.
Esto puede suponer un problema, ya que no vas a caminar de la forma correcta, y podrías hacerte daño en la espalda. Estas son cosas que ahora puede que no notes, pero que con los años empezarás a lamentar.
Otra de las mochilas de Zara para ir a la compra es esta de un diseño bastante sencillo en color negro. Esta tiene detalle de cintas y un bolsillo de nylon en los dos laterales, los cuales tienen cierre de cremallera. Su parte trasera es acolchada y transpirable, así que si te gusta, te dejamos el enlace donde puedes encontrarla.