En nuestro afán por ayudar al medio ambiente, reducir el uso de bolsas de plástico es más importante de lo que muchos podrían creer. A día de hoy, tenemos varias formas de ir a la compra y volver a casa sin ir cargados con varias bolsas de plástico. Tenemos las bolsas reutilizables de tela, los carritos, y por qué no, las mochilas. En Zara no quieren que dejes de ir a la última ni cuando vas a la compra, y cuentan con una gran variedad de mochilas y bolsos de gran tamaño.
Claro que estos no fueron creados con la intensión de cargar comida, si te fijas en su tienda, incluso vende bolsas específicas para ello, pero son bastante pequeñas. Es por ello que no estaría nada mal recurrir a esas mochilas y bolsos que podemos encontrar en Zara. A continuación, te dejamos una selección de sus mejores mochilas, y algunos de sus bolsos de mayor tamaño.
3Mochila piel de Zara
Esta mochila de Zara te va a servir para mucho más que ir a la compra, y es que gracias a su diseño vas a poder llevarla a muchos más sitios contigo. No te decimos que sea la mejor opción para una cena o un evento, pero sí por ejemplo para ir a dar una vuelta o tomar un café.
Incluso para ir a la biblioteca o la universidad, pues tienes espacio suficiente para libros o tu ordenador portátil con cables incluidos. Pero como estamos hablando de mochilas para ir a la compra, esta puede ser una buena opción.
Este modelo es de solapa, con bolsillo frontal donde poder guardar tu monedero o tu teléfono móvil si fuera necesario. Las correas también son ajustables, aunque si vas a llevar mucho peso, lo mejor es que las lleves lo más cortas posibles para evitar problemas de espalda. Tiene cierre de botones a presión y un asa de mano. Te dejamos el enlace donde puedes encontrar la mochila.