Mango sigue en su lucha a favor del medio ambiente, y para ello ha comenzado un movimiento con el que promueve la sostenibilidad dentro de su comunidad. Para ello, ha hecho uso de la voz de la embajadora de Mango, Sofía Sánchez de Betak.
Para apoyar esta transformación de la marca en su camino a la sostenibilidad, Sofía Sánchez de Betak hará una selección de forma periódica de sus prendas sostenibles preferidas. Si quieres conocer algunas de las primeras prendas que ha seleccionado en esta primera colección, sigue leyendo para descubrirlas.
1Abrigo de lana cruzado de Mango
La primera prenda de Mango que te presentamos es un abrigo de lana cruzado en color khaki. Esta ha sido etiquetada como Commited, es decir, es un producto que ha sido fabricado con fibras y procesos de producción sostenible, por lo que se ha reducido el impacto ambiental.
Así serán todas las prendas que te mostraremos en esta línea, demostrando que la moda no tiene nada que ver con una buena producción que respete el medio ambiente.
Este es un abrigo fabricado en lana con un diseño cruzado y estructurado. Tiene cuello de solapa, la manga larga y tres bolsillos de solapa en su parte delantera. Cuenta con cierre de botones en su parte delantero y un forro interior. Si tienes interés en la prenda, puedes encontrarla entrando en este enlace.