Bershka no deja de sorprender a sus fieles clientes, y es que cada una de las colecciones que lleva a sus tiendas es un absoluto éxito. Esta vez ha sido la colección Hack Denim, para todos aquellos amantes de las prendas de tela vaquera. Ya que durante el verano nos vemos limitados a pantalones cortos o piratas de este tejido, habrá que aprovechar el invierno.
Si hasta ahora no tenías idea de que esta colección había salido al mercado, pues con la pandemia el mundo entero ha quedado paralizado, os mostramos a continuación todo sobre estas prendas que están siendo todo un éxito.
4Una edición limitada en Bershka
El hecho de que cada una de las prendas sea única, tiene que ver con el material empleado para realizarlas. Y no nos referimos a la tela vaquera en sí, sino la que han recogido para ser usada en ropa. Y es que si queremos ser más sostenibles, hay que empezar a aprender a hacer estos cambios, como ya están haciendo en Bershka.
Para realizar estos diseños tan exclusivos, los cuales son además una edición limitada de la firma, se han empleado los restos de otras que no llegaron a salir a la venta por defectos o cualquier otro motivo.
Gracias a ello, es que la firma, y minimizando cada una de las piezas, ha obtenido una colección espectacular. Como os decíamos, cada una es única, y no solo se trata de un estilo patchwork. En realidad es algo más único, pues combina diferentes tonalidades del azul vaquero, además de blancos y negros.